22 de febrero de 2014

Sweatshirt


Esta sudadera se está haciendo un hueco en los armarios de casi todas nosotras y es que con el precio que tiene cualquiera la ignora... Quise darle un aire distinto y diferenciarla un poquito del resto de looks que he visto con ella. 


Las sudaderas me parecen una prenda a tener en cuenta ya que son muy versátiles y se les puede dar mucho juego a la hora de crear looks. Quise combinarla de tal forma que se acoplase perfectamente a un look casual en el que aporta un toque desenfadado. Atrás quedaron los tiempos en los que las sudaderas sólo las poníamos para hacer deporte o para esos días en los que la inspiración no nos acompaña.

El contraste es evidente: sudadera+camisa de rayas diplomáticas. Creo que he acertado con dicha combinación y estoy muy contenta con el resultado final ya que creo que la sudadera luce mucho más con un cuello por debajo que con una simple camiseta. 

Decidí combinarla con falda de polipiel negra y cuñas para conseguir el efecto deseado: un look para llevar día a día con ese charme que lo hace diferente.

El frío en Galicia aprieta así que me puse mi abrigo de mezclilla en tonos grises que abrocha con cremallera lateral. Quise darle el toque de color con el bolso en rojo ya que una de las combinaciones de colores que me encantan son éste y el gris.

¿Qué os parece el resultado?

 







Abrigo: Easy Wear
Sudadera: Mango
Camisa: Zara
Falda: Zara
Bolso: Purificación García
Cuñas: Zara
Collar: H&M







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...