31 de mayo de 2013

Polka Dots


Hace poquito han abierto la tienda Coosy en Vigo, parada imprescindible. Tienen cosas monísimas (sobretodo los vestidos) y todo a muy buen precio.
La bomber que llevo en el look de hoy es de esta tienda. Tuve mucha suerte ya que me llevé la última que quedaba  En proximos posts os iré enseñando más cositas de esta marca que me gusta tanto.

Ultimamente no me quito los tennis que me regaló Salva por mi cumpleaños. Además de ser comodísimos siento especial debilidad por el amarillo flúor, color que favorece tanto en veranito.

Parece que vuelve el buen tiempo a Vigo y proximamente os traeré looks veraniegos y fresquitos.

Ahora a disfrutar, que es viernes!






Bomber: Coosy
Camisa/Blouse: Pull&Bear
Clutch: Bershka
Jeans/Vaqueros: Pepe Jeans
Tennis/Trainers: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: Primark
Collar/Necklace: Suiteblanco
Pulseras/Bracelets: Primark



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...