13 de marzo de 2013

Tendencia Rayas


Hola Chic@s! ¿Qué tal va la semana? La mía bastante ajetreada.

Hoy por la mañana fui a desayunar con Salva y me llevo a la Guía para sacarme las fotos.

El look de hoy va de la tendencia de rayas verticales en blanco y negro; si, he caído. Al principio reconozco que no me convencía demasiado pero al ver esta foto de Cara Delevingne me enamoré de ellos.

Los míos son de Friday's Project. Me gustan porque no son ni muy negros ni muy blancos.
La camisa también es de Friday's Project. Es de tirantes muy vaporosa. Sale el sol en Vigo y me vengo arriba!!

¿Que os parece el look ¿Os gusta?






Camisa: Friday's Project
Pantalones: Friday's Project
Cuñas: Pull&Bear
Cardigan: Bershka
Shopping Bag: ZARA
Beanie: Asos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...